lunes, 27 de abril de 2009

Gripe de puerco: Día 4

Sigo encerrada en mi casa, la diferencia es que hoy sí me bañé! 

Estuve todo el día frente a la computadora. Hice tarea, que en realidad la hubiera podido hacer en 1 hora. De verdad que esto no puede ser...

Ah! pero esperen! El chiste de hoy:

¿Qué le dijo el DF a la influenza?
-Mira cómo tiemblo!! 
jajajajaja

después de mi simpleza, continuo:

Ah! mis hermanos me dijeron que cuando fueron a la panadería, una señora estornudó y todos se le quedaron viendo... jajaja
que chistosa es la gente!

Como dice Kike, el 6 de mayo hay que estornudar todos... a ver que pasa! O_o! muajajaaaa

Mañana juro y perjuro que no estaré frente a la computadora, haré algo productivo. 
No puedo permitir que me digan que yo abro y cierro el messenger... no no no

Bueno, hasta el miércoles!! 
lo juro!

4 comentarios:

+Koike-Rado dijo...

Yo que esperaba que todo mundo escribiera diario para al menos perder 5 minutos diarios hasta que pasara todo esto

Violette dijo...

jaja no ma! cuando ara me contó el chiste en la mañana [para mí era de mañana] casi me caigo de risa.

ari dijo...

y si el martes no te conectas que pasará con el Dia 5 ???

ari dijo...

No lo puedo creer, lo lograste.

Lo lograras en 22 min.