viernes, 24 de abril de 2009

Què onda con la epidemia?

Neta que ya me estoy empezando a sugestionar... Ayer que escuchè el mensaje del Secre de Salud y dijo los sìntomas pensè: JESUUUUUS!!!! Kèvin se fue con la Influenza!

Sì, el ùltimo dìa estuvo rete enfermo, asì, hagan de cuenta con la fiebre repentina, dolor muscular, tos seca... toditos los sintomas... yo dije: ay, pero si es rechillòn! (porque aquì entre nos... no estàn para saberlo ni yo para contarlo, pero los franceses son bastante delicaditos), asì que pues sòlo fue al doctorcito de aqui a la vuelta y le recetò unas medicinas. Ayer, antes de saber lo de la epidemia, me dijo que ya habìa bajado dos kilos (en dos dìas). Sì, el vòmito y la diarrea son otros sìntomas. Entonces... pues me espantè!

Pero bueeee.. ya me dijo que fue al doctor y que no tiene nada, sòlo un poco de moquillos franceses, pero de ahì no pasa. Yo ya me estaba preocupando!

Entonces, despuès del pànico... estoy màs tranquila, no saldrè de mi casa hasta que el Secre diga que podemos salir!!La influenza... veeerrde!!

3 comentarios:

ari dijo...

Verde!!!!!

+Koike-Rado dijo...

Seguro ya estan haciendo la pelicula en el Gabacho

El Rafa dijo...

tssss una pelicula si que estaria padre...

Que salgan Polo Polo y Rafael Inclan en la version gringa pa darle mas realismo.

No se apure por el franchute, se pondra bien