jueves, 2 de abril de 2009

Analisis de Regresiòn

Ahora me encuentro en mi clase de anàlisis de regresiòn, estamos usando SPSS, cosa taaan aburrida. Lo bueno que en esta compu hay internet y puedo navegar por una hora completita yeeeeei!!

En esta clase pasan muchas cosas, los primeros dìas la maestra se cayò jajajaja... lo mejor es que mientras se dirigìa hacia el suelo dijo: "ay, no vi el escalòn"... jajajaja pobrecilla. Acto siguiente, se levantò y escribiò en el pizarròn durante una hora, no nos quizo ver en ningun momento.

Diablos! estamos haciendo una gràfica y no supe como le hizo! Creo que deberìa poner atencion...

Mañana parto hacia las maravillosas playas de Oaxaca, nos vamos en la nochecilla en uno de esos paquetes para estudiantes, si, de esos en los que puedes hacer lo que te plazca en el camiòn, como fumar mota y tomar alcohol hasta ponerte estùpido. Lo malo es que yo me mareo horriblemente en cualquier camiòn, sumàndole el olor a mota creo que sufrirè el doble , entonces me comprarè mi kilo de Dramamine espero que funcione. Lo bueno, voy con mis amiguitos franceses con quienes me la paso muy bien... asi que espero que sea un buen viaje y no vomitarles encima jeje... ALGUIEN TIENE UNA CASA DE CAMPAÑA QUE ME PRESTE????
Zipolite ahi te voy


Me voy, la maestra me ve feo. Ademàs mi SPSS se cerrò, sospecho que hice algo mal...

2 comentarios:

El Rafa dijo...

mejro fumale... a lo mejro te diviertes durante tu mareo.

me parece muy correcto que postearas desde tu clase de analisis de regresión. Yo lo hubiera hecho

abrazo

ari dijo...

Buena suerte en el viaje, ya tocará cafecito de regreso.