jueves, 23 de abril de 2009

Ya ni sé

Hoy creo estoy menos triste que ayer y definitivamente menos triste que el martes. Digamos que ya puedo escribir al respecto.

un momento... ya me puse a chillar... si, frente a la compu... ya valió el teclado




Ya... creo... 

Pues asi son las cosas, hoy hablé con Tania y dijo cosas que no quería escuchar en voz alta. Kévin se fue y hubieron muchas cosas que no dije, todo por querer evadir la situación de la inevitable separación y el decir: te vas... y que hacemos con nuestra relación?. No quedamos en nada, no fuimos claros. Ahora yo me quedé aqui llena de pensamientos. Odio esto,  me la paso pensando en cosas y soy medio pesimista... entonces no me ayudo nada y me apachurro cada vez más. 

Siento como que me pusieron PAUSE... alguien que me ponga PLAY! o mejor NEXT...
Ya!!  yo no soy así... me doy 2 semanas de profunda depresión y luego lo que sigue. 

Sarita me invitó a la Guelaguetza, nunca he ido! Además creo que estará bien padre, al menos eso promete Alberto, así que si no es como dice, tendrá algunos reclamos! También quiero ir a la Huasteca Potosina, ví unas fotos y promete! Uno piensa en San Luis Potosí que puede tener? Al parecer muchas cosas, así que a ahorrar!

Haré mi tarea de Regresión, es en equipo y no puedo quedar mal. Necesito distraerme... Sáquenme a pasear!!!

Total, he estado peor... 
oh! eso no es bueno, significa que puede ser peor... ahh! tengo miedo!
ya... me vuelvo loca


Hasta Sor Juana está triste...


7 comentarios:

Violette dijo...

Tranquis Ceci
llora todo lo que haga falta
y luego sé feliz
Abrazo!

+Koike-Rado dijo...

San Luis Potosi es chido... Hay selva y desierto en el mismo estado.

El Rafa dijo...

Opino lo mismo que la Viole...

No tengas miedo a preguntar que ondas, es de los primeros pasos pa que la cosa funcione.

La guelaguetza vacon mezcal incluido, valela pena

Ailice C dijo...

Ya estoy mejor, si me sirviò llorar... aunque fuera un poquito!

ya soy feliz Viole :D gracias!!!

+Koike-Rado... holaa!!! Sì, definitivamente irè a San Luis Potosi :D

Rafa: Sì, tienes todìsima la razòn, si no seguirè volviendome (mas) loca!

Y la Guelaguetza me esperaaaa ;)

ari dijo...

Vamos por un café.

:)

ari dijo...

y luego le ponemos NEXT.

Ailice C dijo...

Si, café y NEXT!

URGEEEEE

-_-