domingo, 26 de abril de 2009

Gripe de puerco: Día 3

Ya me cansé de estar en mi casa, es muy aburrido. No me había dado cuenta que los días eran tan largos! No encuentro que hacer, hoy hice taaantas cosas:

-comí
-ví tele
-ví una película
-ví otra película
-entré a internet
-comí
-seguí comiendo
-hice tarea (esta bien, sólo como 15 minutos)
-chismeé en el msn (esto estuvo bien interesante!)
-hi5 
-facebook (estúpidos test estúpidamente divertidos)
-blog
y el futuro me depara:
-comer
-dormir

Una disculpa por el post anterior supermegaemo... creo que si fuera una puberta definitivamente sería emo... Gracias a Dios, he madurado (jajajajajajajjajajaja)

Saludos a todititos ustedes... cuidensen!!


lero!  leroooo!

2 comentarios:

+Koike-Rado dijo...

Dios bendiga el Interné, si no fuera por él, a estas alturas ya lo habrian inventado... =)

ari dijo...

Estoy desesperadaaaaaaaaaaaaaa

y que casualidad, ayer hicimos exactamente lo mismo!!! jajajaja