viernes, 1 de mayo de 2009

Gripe de puerco: Día ?


He vuelto banda!!

Cumplí mi cometido y no entré a internet a menos que fuera realmente necesario... mis ojitos ya me empezaban a doler, sin mencionar que creo que se me borró la rayita  :P

En sí no hice graaaan cosa, sólo lavé mi ropa y ví miles de peliculas que ya había visto, qué puedo hacer? No puedo ir a Tepis a surtirme! 

Les platico que en mi casa están haciendo un nuevo baño... sí, es genial, grandioso, quiero llorar de la emoción! Verán, somos 7 personas en casa y hay había un sólo baño... la muerte! 

Nos faltó poquito para ser la familia telerín..
Ya merito está, sólo le dan los últimos retoques, están poniendo la puerta (lo cual que es muy importante porque mi hermana quería estrenarlo habiendo puerta o no O_o!).
Los albañiles fueron todo un caso! Cobraban por día, y se tardaron uuuuuuuuuuu!!! a veces no venían y además pedían adelantos a cada momento. Luego entre ellos se agarraban del chongo.

Qué más... ah! hoy tuve una de taaantas peleas con mi hermana mayor... Laura la TEMIBLE! (realmente le tememos mis hermanos y yo...).
Es una larga historia, desde que somos chicas nos peleabamos mucho, ella tratando de imponer su autoridad (por el hecho de ser más grande... cómo funciona el cerebro de los hermanos mayores?) y yo pues siendo una hija de la mañana pues nunca le hacía caso, entonces su plan B era la fuerza bruta, recuerdo que me tiraba al suelo, se ponía sobre mí y me amenazaba con escupirme, era de esa baba extraña que se estira hasta donde tu quieras y luego puedes sorberla, era horrible! Todo terminó cuando le dí una patada en la espinilla (muajaja!).

Bueno, ahora que maduramos (jajajaja) las peleas son diferentes... creo.
El caso es este: yo tomo sus cosas"prestadas" y ella se enoja hasta ponerse morada y grita y dice que me odia y que le vale... hace un berrinche de lo peor. Luego yo (muy arrepentida) digo:"no lo vuelvo a hacer hermana"... pero lo vuelvo a hacer! no sé, no me puedo controlar, presiento que tengo problemas! lo que sé es que lo seguiré haciendo mientras pueda. 

Además he de decir que ella es todo un caso, és perfeccionista, obsesiva con la limpieza y el orden, ñoña de nacimiento... y yo, pues soy casi todo lo contrario. 

Hoy tomé el dvd para ver las peliculas, tomé unas de las suyas. Bueno, cuando terminé me dijo: quita el dvd de aquí y ponlo en su lugar!!!! AAAAHHH!! lo tomé y lo puse no en su lugar, porque en su lugar habian otras cosas... entonces lo puse en otro lugar... uy! error garrafal! 
Se puso verde-morado-azul y me dijo Ceciliaaaaaaa!!! qué parte de ponlo en su lugar no entendiste!!! yo, trataba de explicar la situación...pero no pude, cuando vió que tomé unas de sus peliculas... uff!! Y todavía agarras mis películas!! qué te pasá!!! AHHH!!! Yo en estos casos la ignoro, lo que hace que haga más berrinche. Por lo menos ya no tengo que esquivar cosas voladoras... 

Ay, me vienen a la mente taaantos recuerdos... pero serán para otros post, no puedo balconear a mi hermana de golpe... esto debe ser sutil. Aún así la quiero mucho y sí, seguiré tomando sus cosas.

Es todo... por el momento! 

baño nuevo! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

+Koike-Rado dijo...

Por eso siempre hay que pagar sobre un presupuesto... Con mi baño tambien se taradaron y todos los dias me pidieron material nuevo, conozco un Home-mart de memoria O_o... El caso es que si te piden dinero se los descuentas de lo ya acordado, jijiji

ana dijo...

Hola ceci definitivamente eres "sutil", y chistosa jajaja... si eresmuy divertida he de reconocerlo pero antetodo ""sutil""

atte ana

ari dijo...

Ah!!! tu eres de las hermanas que toman cosas prestadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!