martes, 19 de mayo de 2009

Hágalo usted mismo!

Hoy hice una maravillosa y baratísima fundita protectora para mi lap, la he tenido todo este tiempo desprotegida (Jesus!!), pero ash! deben entender que son carísisisisisimas!! Así que la mía está bien chévere y me costó como 30 pesitos (y una aguja que rompí...)

Los materiales usados fueron:

  • franela (sí, como la de los viene viene)
  • fomi (morado, porque me gustó... pero de todos modos no se va a ver...)
  • Hilos y tijeras

  • Una máquina de coser (tenga cuidado, irse derechito es muy difícil... no le pise todo el pedal! y cuidado con los dedos!! O_O)

  • En caso de no tener conocimientos de corte y confección, necesitará una mamá que sepa coser. (Yo tomé taller de corte y confección en 1° de secu :D)
  • Al final... una todos los materiales para que se vean mas o menos así:

  • Tarán!!! (felicitese y aplaudase)

A poco no parece que la compré en una tienda carísima?
Bueeeno, tal vez no, pero a mí me encantó, ahora sólo falta la decoración, será después porque no quiero arruinarla aún.

Si quieren una hecha por mi... caiganle con la lana!

5 comentarios:

iekc dijo...

Mira, surfeando en la red me encuentro tu interesante blog, y es que somos colegas de ciencias, aunque yo deserte hace algunos años. Como sigue la FC? Aun dice bienvenidos a territorio libre y rebelde? Wow!! Como extraño ciencias ...En fin, y lo mejor es que tienes ese gusto por travis, es una de mis bandas favoritas, asi que ojala un dia hechemo chisme :D

slds!!!!

+Koike-Rado dijo...

No hay franelas moradas y fomi rojo?... Quiza te pida una, alguien de mi cubo decidio darle mejor provecho a la mia O_o!

ari dijo...

Este es el plan:
yo hago mi fundita y tu me regalas la computadorcita!!

:D

Ailice C dijo...

ieck: Holaaa, gracias por leer mi blog, eso de interesante lo dudo mucho jeje. Ciencias sigue siendo la misma Fac chida de siempre, aunque no he visto eso de territorio libre y rebelde... si está me dará mucha pena, pero en general soy muy despistada... Y que chido que te guste Travis! me caes bien :D

+Koike-Rado: Con franela morada sería muy feliz! la buscaré... Me pregunto qué mejor uso le pudieron dar a tu funda (tal vez no quiero saber(?)... jeje). Ahora que haga más funditas te aviso! (ya tengo pedidos jajaja)

Ari: mmm... dejame pensarlo... mmm... NO jajaja

+Koike-Rado dijo...

Que Ara no sea negociadora de rehenes, por amor de dios.