sábado, 29 de noviembre de 2008

Fin de semestre

Mucha tarea, mucho voleibol, muchos examenes, mucho sueño y poco tiempo :(


Estos semestres de 4 meses no rifan, nos atragantan de conocimiento la última semana... si fuera presidenta, los haría de 5 meses!! who's with me?!!!


Ahorita autisteé como media hora... creo que ya me hace falta descansar! Además de que me estreso y empiezo a comer como si no hubiera mañana... estúpida ansiedad


Hace rato casi choco por ir de chismosa... un tipin y una tipina que iban caminando por la acera (nunca digo acera.. jajaja)llevaban un brazo levantado, quién por la vida va caminando por la calle ( a no, acera!) asi?? Pues quise averiguarlo y cuando volteo al frente... madres!!! que freno y que mis llantas se amarran bien acá y hago el escándalo, y además como que mis frenos están raros por que frena más de la llanta derecha, entonces me subí al camelloncito (nada más un poquito)... pero alcancé a frenar! yes!!!! pero que susto me pegué!! (y que pena...).



Ah! en la semana pasada dudé de mi ascendencia... desde niña he sido victima de las burlas de mis herman@s por que dicen que yo no soy hija de mis padres, si no de mi tía. Y puedes pensarlo así por que soy igualita a mi Tía, también me parezco a mi papá, pero a mi mamá no más no. Pues me puse a analizar lo del tipo de sangre por que ahi les va: mi mamá es A+, mi papá es B+, y todos mis herman@s son A+, B+ ó AB+... yo soy O+ igual que mi Tía!, coincidencias???

Entonces dije: Oh mi Dios! puede ser esto posible?!. Busqué en el confiable interné y encontré esta página... y SÍ!! soy hija de mis pás!!! eeeeeee!!! (si soy y se callan! jaja)



En otras noticias: en mi casa gastamos $29,200 en pan al año! y eso es sólo en pan! tan rico que es... y tanto que engorda! la Esperanza nos estafa...



Cosas que mencionar:
Mazita es feliz!! vió a Oasis!!!
Tengo semifinal de interfacs contra Derecho (final adelantada). Va a estar bien buena!!! Vayan :)
Que venga Travis!!
Me hacen daño los hot-dogs :'(
Quiero jugar Ultimate

y ya...

I want you.. I want you so bad, It's driving me mad...




2 comentarios:

ari dijo...

casi chocas!!!!! tu??!!!!
****

tu trauma por no ser hija de tus padres (a, no, si eres ^^)

****

Mi café!!!

El Rafa dijo...

autistear
rulea...

feliz:
voleybol
fin
de
semestre...

la
barra
espaciadora
de
la
compu
del
cubo
no
sirve

abrazo
cuernavaquero