miércoles, 12 de noviembre de 2008

24 otoños...

... y apenas me voy dando cuenta que soy producto del 14 de febrero...

Ayer 11 del 11 fue mi cumple :)
Me la pasé muy bien, algunas cosillas hubieron, pero en general fue un muy buen dia ^^

Me regalaron 21 conejitos de chocolate turin... de los cuales sobreviven 15 (no pregunten),1 huevito de chocolate, 3 besos (también de chocolate... ni modos), 1 bufanda morada, un collar morado, una mochila y un perfumito :)

Perdí mi memoria... la encontré (fue un buen cumpleaños!)... Estuve en una pelea de novios (por cel!.. eso es ser pudiente y tener crédito infinito!), consolé a una amiga (su novio la cachó con las manos en la masa y luego le confesó que él también las había metido!... ella lloraba :'( Y EN MI CUMPLEAÑOS!!)

Hubo pastel sorpresa que no era sorpresa por que tuve un informante... no quiero decir nombres.. pero Baruch, el próximo año nos sorprenderán a los 2 jajaja. Estuvieron viejos amigos y nuevos amigos, faltó gente... pero gracias a todos los que estuvieron conmigo y los que no, luego lo reponemos!!

Hoy estudio para mi examen de procesos... pero la neta no me puedo concentrar, por eso ando aquí! Muero de sueño! eso de tener examen diario una semana seguida no es la neta...

Bueno ya... los quieroooo

4 comentarios:

Violette dijo...

felicidades ^^

me caes bien por violetosa =P

Unknown dijo...

ehhh, traición!! jaja. Te quiero mucho.

ari dijo...

cumple feliz!
cumple feliz!!!
eh!
^^

El Rafa dijo...

Feliz Cumpleaños desde CVKA

Procesos estocasticos? Yo tampoco querriia estudiar jejeje yo tengo mañana de analisis complejo :S fuck

En fin felices 24...