miércoles, 19 de noviembre de 2008

Tengo mi boletooo

Ahhh!! no lo creí posible, pero tengo mi boleto para Radiohead... es de los de $490 y he quedado con una mano atrás y una adelante!!
No era opción ir a taquilla, ya había gente formada desde ayer en la mañana... y con este frío!!
La venta comenzó a las 11 y llevé mi compu a la fac. Salí de mi clase de Procesos 15 minutos antes y fui a buscar a Daniel y a Emilio (que también llevaba su compu) a la biblioteca... estabamos dispuestos a bombardear a Ticketmaster con todos los medios posibles!!! Pero... no servía la RIU!! entonces Daniel dijo: "yo me sé la clave del Taller de Actuaría del Tlahuizcalpan"... y evaluando la situación... decidimos usar su sabiduría!!
Así, nos metimos de contrabando al taller, prendimos 4 computadoras mientras llamabamos por cel (nuunca entró la llamada ¬¬). La (mugre) página nos dijo: espere 10 minutos en lo que buscamos sus boletos. Cuando al fin los encontró, nos dijo: tienes 2:15 min para registrar tus n-mil datos y si no lo haces pierdes los boletos. O sea!!! ellos sí te hacen esperar 10 minutotes y uno que es torpe escribiendo y más con tanta presión pues 2 minutos no es suficiente!!
Como era de esperarse, perdimos los boletos... CAOS!! Pero bueno, al final... we did it!!!
Puedo dormir tranquila... tengo mi boleto...
^^

3 comentarios:

Violette dijo...

yo tambien ^^

waaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

El Rafa dijo...

y yo tambien!!! yeah!!!

creoque todo ciencias va a ir a ese toquinzote

Unknown dijo...

Qué envidia!!! Snif snif
Por favor cante muy fuerte cuando escuche High & Dry, de modo que yo la escuche jeje