martes, 4 de noviembre de 2008

Cancioncitas

Ya hace mucho que no escribo, lo sé... y taaantas cosas que me han pasado!

Pero bueno, ahora le traigo a usté 2 canciones que me enseñaron en la "novatada" al entrar a la fabulosa prepa 6!

La del piojo: (se vale llorar)

Yo tenia, yo tenía un piojo peludo
Que vivía en mi cabeza y por un pelo resbaló
Yo lloré, yo lloré, por mi piojo peludo
que vivía en mi cabeza y por un pelo resbaló
Yo busqué, yo busqué, a mi piojo peludo
lo encontré, lo encontré, embarrado en la pared
Los pelitos de mi piojo estaban regados
por aquí, por allá, pobre de mi corazóoon!!

Y una que no tiene sentido pero está chidaaa!!

Tengo (uuuua)
una hormiguita en mis tripitas (uuuua)
que me hace cosquillitas, cosquillitas de verdaaaaaaaad
Quiero (uuuua)
Un chico guapo y muy sincero (uuuua)
Que me regale caramelos, caramelos, de limóoooon

Tengo muchos problemas y muchas preocupaciones
Tengo muchos problemas y muchas preocupaciones
Si me quiere, no me quiere, si me ama, que se yo!
Si me ama, no me ama, si me quiere, que se yo

*con voz varonil* Lo siento nena, lo nuestro solo ha sido una aventura!
*con voz de nenita*Entonces no me quieres??
*con voz varonil* No nena, no
*con voz de nenita*Entonces no me amas??
*con voz varonil* No nena, no
*con más voz de nenita* AUUUUUUUU!!!! (esto es un grito de dolor)


Ay! necesitaría cantárselas para que cobraran sentido!!.. bueno, no sentido.. para que las apreciaran como yo!!

Bueno ya!

1 comentario:

ari dijo...

jajajajajajaja

aun asi me reí, pero ayudaría escucharte cantar...