sábado, 6 de diciembre de 2008

No se qué

"If I only knew the answer, I wouldn't be bothering you"

Ya casi termino el semestre! Sólo me falta entregar un trabajo sobre opciones exóticas y liiiiiiisto!!

El domingo me voy a Ver-a-cruz al campeonato de 1° fuerza, yo espero que nos vaya bien, pero nunca se sabe, algunos equipos traen verdaderos monstruos, que cuando van a rematar solo pides a diosito que no te borren la cara... Aún así, va a estar bien padrísimo

Lo triste es que ya no voy a ir a la fac, ya no veré a mis amiguis, empiezan las vacaciones, 2 mesesotes! Esta bien chido pensar en ellos, pero casi siempre termino en mi casa en pijama todo el día, sólo salgo a entrenar y me regreso a mi casita, así que éstas vacaciones sáquenme a pasear!

___________________________

En enero viene de visita un amiguito francés que hice gracias a Lastfm, bueno, en realidad viene a trabajar en su tesis, hará nosequé en Tláhuac. Qué cosas! A donde lo llevo? Qué debe conocer? Estará aquí 2 meses. Alguna sugerencia?
El amiguito francés, lo ven? está diciendo: allá voy!! aaaahh!

___________________________

Ayer estúpidamente dejé las llaves adentro de mi coche, pegadas! así vilmente... Kike y yo descubrimos que de robacoches nos morimos de hambre, tuvimos que pagarle a un fulanito de mantenimiento de la fac pa que nos lo abriera... "sss... señoritaa, no nos pagan por esto... si lo abro yo me arriesgooo.. entonces, cómo nos arreglamos??.. sss" $90 pesos tirados a la basura sniff... Tenía partido por 3° lugar de interfacultades y mis cosas estaban adentro del auto. Llegué a jugar 15 puntos y ganamos!! (pero que estrés)
Mi medallita... me costó mucho trabajo, aunque debió ser de ORO

Los chavos iban por 1° lugar... perdieron :( pero su partido estuvo requete-emocionante! Creo que estaba rasguñando y pellizcando a Sara... es que... casi ganan!
_____________________________

y yo sin un quinto... ¬¬

3 comentarios:

Violette dijo...

jeje ps yo te sugiero que me lo presentes ^^

chale con los de vigilancia, nonono.

ari dijo...

Definitivamente tu vida es más productiva quela mía.

=)

Y del francesito...ya hablaremos...

Unknown dijo...

Trabajo de opciones exóticas, eso qué! JAJA Ve lo que le pasa por cursar materias con Climent? No todos son tan buenos como su profesor de Carteras (JAJA Este, ehmmm, imagino tu cara)
Saludos