lunes, 29 de diciembre de 2008

An American Crime

Hola a todos!!

Pues les platico que ayer vi la película "El Encierro"(An American Crime). Actua la muchachita Ellen Page, la misma de Juno, vieron Juno? verdad que esa niña se parece a Camila Sodi??... bueno, me estoy desviando.

La película esta muy buena en el sentido que me mantuvo todo el tiempo indignada! Trata de como una mugre vieja y sus mugres hijos torturan a una chica de 16 años llamada Sylvia, sus padres la dejaron a vivir en casa de ésta tipa junto con su hermana porque no podian llevarlas con ellos ya que eran cirqueros.

Como la película me traumó, y más al saber que es basada en una historia real, me puse a buscar sobre el caso (si, yo de morbosa!)... y me di cuenta que se quedaron cortos en la versión de la pelicula. He aquí un blog donde cuentan todo lo que pasó. Además en ese blog hablan de más asesinos famosos, por si les interesa.

Y aqui está el trailer. A ver si se les antoja verla




Si no la consiguen, los invito a verla a mi casa!

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias por la oferta, pero creo que jamás veré esa película!!!
En momentos como éste lamento tener tan buena imaginación... Bien dicen que la realidad siempre supera la ficción.
En contraparte -y un poco como terapia luego de tales atrocidades- deberías ver "August Rush" (creo que en español se llama "Escucha tu destino"). Es estúpidamente romántica, pero tiene el efecto contrario.
Saludos!
PD. Sigo esperando cierta versión de cierta canción que cierta persona me pasaría...