miércoles, 31 de diciembre de 2008

Ya casi se termina esto!

Pues si, se me fue otro año. Por qué mientras más grande eres, más rápido se te va el tiempo?? Sí sé que tiene relación con el tiempo vivido. O sea que cuando sea una viejita (si llego a serlo) un año se me hará NADA! Mala onda!

El año terminó y mis propósitos para el 2009 son prácticamente los mismos que para el 2008 jajaja... más la adición de un nuevo propósito: Cumplir con mis propósitos

He aquí algunos:
  • Ser más estudiosa (a veces soy demasiado floja... esto no puede ser!... pasé a 8vo y siento que no se nada!)
  • Ser ordenada (deberían ver mi cuarto cuando no estoy de vacaciones... :S)
  • Salir a correr por lo menos 3 veces por semana... (ahi la llevo)
  • Aprender a bailar (yaaaaa!!!)
  • Luchar contra mi déficit de atención!
  • Leer más... digo... leer!
  • Pasar menos tiempo frente a la computadora
  • Cultivar mis amistades. Soy malísima pa eso de buscar a la gente... mala amiga!
  • Entre otras cosas que me da la pena mencionar... jajaa
Hoy se hará la tradicional cena en casa de los abuelos, en mis 24 años de vida nunca he faltado. Está padre por que cenamos muy rico y mi familia es muy graciosa-burlona, entonces no nos la pasamos mal. Aunque los ultimos 2 años se nos pasaron las campanadas, esa atención!(creo que ya veo de donde lo saqué), espero que éste año no ocurra lo mismo!

Pediré mis deseos, espero no atragantarme... aunque es imposible tragar 12 uvas en 12 segundos, seguramente por eso no se me cumplen. Usaré chones rojos (por aquello del amoour), chones amarillos (creo que son para el dinero... not sure), saldré corriendo con mis maletas, nos dirigiremos hacia el aeropuerto (vivimos muy cerca)... sí funciona para viajar!

Bueno, les deseo un muy buen año! que se la pasen super chido! Y que sus problemas duren tanto como sus propósitos de año nuevo jaja

Adios 2008!!!

1 comentario:

El Rafa dijo...

Feliz Año.

Pasala chido, y que se umplan tus sueños...

de los propositos, pss dale, yo nunc alos cumplo, asi que no los hice jejejejeje