martes, 6 de enero de 2009

Mujeres complicadas (?)

Leí ÉSTE POST y debo decir que estoy completamente de acuerdo, las mujeres nos complicamos muchísimo (hay veces que ni yo me entiendo), y los hombres son más prácticos (aunque debo decir que hay sus excepciones...)


Ya que anden leyendo el post dénle una vuelta al blog, el autor escribe muy bien, me ha agradado lo que he leído. Además es cantante! y tiene a un ladito de sus posts un montón de covers de puras canciones chidas, buenas versiones.

Bueno, basta de propaganda jeje... sólo por que tiene buen gusto igual que su amiguito que me pasó el link :P

Cuidenseeeen

2 comentarios:

Dantés dijo...

Hola! pues muchas gracias por la publicidad... :) pero más por leer, escuchar y dejar tus palabras...
por aquí andamos...

Unknown dijo...

JAJAJA Pues eso de mi buen gusto es cuestionable... Eso sí, me declaro fan de Monsieur Dantés y no me canso de hacerle publicidad pues es un tipazo!
Cuídese mucho Mlle CGR, suerte con Análisis!!!