lunes, 3 de agosto de 2009

A una semana

Pues ya falta muy poco para regresar a la fac, comenzaré con mi semestre 8vo bis... si... me quedé con 4 materias para el final, me agrada la idea porque ya voy a meter lo de mi servicio social e iré a la escuela en la tarde de 6 a 10 (interesante!). 

Lo del servicio aún no sé donde, creo que lo haré en la comisión bancaria y de valores, tengo que ir con excelente presentación (o sea... adiós perfos *lloro*) y con una previa entrevista estoy dentro, espero que no me abran :S

Estoy corriendo de nuevo en las mañanas, ahora con toda mi familia (papás, hermanos, hermana), al parecer lo podré seguir haciendo todo el semestre lo cual me parece fabuloso, espero mantenerme porque yaaaa, estoy harta de ser una floja comelona sedentaria y sin ilusiones. Además quiero meterme a un curso decente de francés (para crecimiento personal, y para que no me baile el francesito a su regreso jeje). 

Entonces... todo pinta bien para éste semestre que comienza, ya mandé cancelar al extranjero que habia pedido para éste semestre porque así no me puedo concentrar (:P just joking). 

Espero seguir con mi blog que anda en completa decadencia!!!

Good News: encontré zapatitos de mujer de mi talla!! y me gustan y estan padrísimos y son de taconcito bien chuloooos!!! y un vestidito... ahora si se les va a hacer verme de vestidito (que miedo O_O!)

Al final, una encuesta para chicas, aunque los chavos también pueden opinar:

Acaban de conocer a un chavo con el que salieron un par de veces y es bastante agradable, te invita a otro estado el fin de semana porque es cumpleaños de su madre, irían?
si, no, por qué? y qué creen que quiere?

*Yo dije que no, él se enojó y ya no me habla porque piensa que no confío en él... soy malvada?



3 comentarios:

Violette dijo...

jajaja 8bis!! soy fan.

(O.o francesito regresa?)

naaa, el mío es el que está en decadencia

no tendrías porqué confiar en él, solo han salido dos veces... pero ps provincia, el paisaje, el sol, la luna, las estrellas ¿porque no?

ari dijo...

no eres mala, cuadrito.

Ailice C dijo...

Viole:

(O.O eso dice francesito)

aplica el meme pa que tu blo' no esté en decadencia jeje

pero... pero... es oaxaca y con su familia... ya conocer a su familia?? y luego? donde voy a dormir?? con él?? y luego... aaah!! lo sé, me puse paranóica :P


Ari: eeehhh!!! ;D