martes, 25 de agosto de 2009

Letreros, colibríes y ratones bebé!

Éste letrero lleva pegado arriba del fregadero de la cocina por mucho mucho tiempo. Ha funcionado. Hasta las visitas que vienen a casa lo leen y lavan sus trastes jajaja

Voy a decirle a mi mamá que patente su letrero, estoy segura que todas las mamás del mundo comprarían uno!

Mi mamá es la neta
^^
---------------------------------------------------------
Como mi casa está llena de plantas con florecillas, abundan los colibríes. Éstos son los más recientes... aaayy que boniiitoss!!!

--------------------------------------------------------

Ahora el lado oscuro de mi mamá:

Hoy llegué y encontré en el piso de la cochera ésto...

... 4 ratoncitos bebé acomodados de esa manera :'(

Corrí con mi mamá a decirle sobre lo sucedido (jajaja) y me dijo: "aaaah si! los acabo de matar, estaban en la jardinera".

Un minuto de silencio +_+

3 comentarios:

Violette dijo...

total!

tu ma es la neta =)

+Koike-Rado dijo...

guau!... Qué merol!

ari dijo...

Un minuto de silencio.