El domingo fue la foto de generación, yo dije... "naaaah! sólo es la foto! algo bien X"... pero ya estando ahi sentí rarito... O_o!
Como pedían blusa blanca, pantalón negro y zapatitos negros... tuve problemas O_o!
Toda mi vida me he vestido bien ñeeee... entonces no tenia dicha ropita nice, pues ahi me tienen yendo de compras con mi má y mi hermana por galerías coapa un día antes. Entramos a Zara y no encontré ni una
pinche blusa blanca de mi agrado y el único pantalón decente que encontré costaba 600 varos y estaba feito. Entonces dije
(no muy convencida que digamos)...
"al diablo!! le pediré a Laura ropa prestada!" (si, a la que le molesta que use sus cosas... recuerdos en éste post...de miedo!). Luego mi mamá salió al rescate con una super idea, ir al tianguis que se pone bien cerca de mi casa el domingo por la mañana!!
Fuimos al siguiente día y sí! Ahí estaba el pantalón de mis sueños y la blusa de mis sueños... todo por la módica cantidad de 140 pesitos!! Llegué a mi casa bien contenta, lavé mis ropas, mi má me las planchó así bien bonito y que me pongo el pantalón... perfecto!! y que me pongo la blusa y... oh Dios!!... me quedaba un poco justa (no podía ser todo perfecto...)
Me tuve que ver en la penosa necesidad de pedirle a Laura (no directamente... mi papá habló por mi... yo sé, soy una cobarde) y pues ya, me prestó una blusa y unos zapatitos. Me peiné toda así bien guapa (jajaja) y vámonos!!
Llegando allá pensé: "un momento... nunca en la vida he visto a mis amigos arregladitos ni ellos a mi... no nos vamos a reconocer!!!" y sí, me tardé un rato en encontrarlos, todos se veían muy bien, peinaditos con gel... irreconocibles!
Jacob, Savir, Kike y yo (usando la blusa de mi hermana O_o), parecemos meseros jaja
Luego fuimos por la toga y el birrete, tanto romperme la cabeza buscando mi blusita blanca y mi pantalón negro y mis zapatitos y arriesgar mi vida de esa manera para que nos terminen poniendo eso encima... ¿por qué tenemos que lucir como tontos y usar carpas enormes cuando nos vamos a graduar?... en serio, todos nos veíamos taaaan mal!! Pero fue divertido, parecíamos niños buenos.
Iban a ser dos tomas, una de día y otra de noche. Nos citaron a las 5 y la primera toma fue a las 8... (si, tres horas en lo que nos daban las togas, armaban la gradita esa y nos acomodaban a todos). Éramos como 300... o tal vez menos, casi conocía de vista a todos, sólo muy pocos que nunca había visto en mi vida. Estaba la bolita de los ñoños, la bolita de los fresas, la banda de esta (si, los que hacen fiesta en el estacionamiento) y uno que otro colado. Tardamos mucho en tomar la foto porque el aire estaba bien fuerte y movia las cositas que nos cuelgan del birrete, a parte que nos despeinaba! No podíamos salir despeinados en nuestra foto de generación!!
Yo quería que me tocara con mis amiguitos, pero no se pudo, nos separaron por hombres y mujeres, además de que nos formaron por estaturas, no había manera de que me tocara con Tania (es muy chiquita o yo muy grandota O_o). Entonces... pues ni pex, hice nuevas amigas en la fila (de mi estatura :P).
Al terminar la primera toma ya nos reunimos la bandita actuariosa buena onda y nos sacamos fotitos... muy chidas!
Aqui algunas fotos:
Aquí con Ana, apenas la conocí éste semestre, siempre que llegaba a clase ella estaba en el salón sola con mil lugares apartados... nunca tenía clase!! Me cae re-bien
Mas o menos como va a quedar la foto... a ver si me encuentran!! (click en la imagen pa verla mas grande)
Lo mejor de la foto... la cara de la chava de la primera fila... la tercera de derecha a izquierda jajajaja
aqui con los padrecitos... si... cerré los ojos, estaba rezando O_o
Aaaaay la mejor foto!!! El aire hizo lo suyo contra Tania jajaja
Klau, Tania, Kike, Savir, el Emilio y yo ahi en una islita :)
y al final nos fuimos a coyoacán a cenar y a celebrar con una cervecita... ahi estan los 3 borrachitos ^^
Bueno... pues ya me está cayendo el 20 de que ésto se acabó... o sea, si me faltan 4 materias... pero es lo de menos, YA SE ACABÓ!!!
(aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh... el pánico me invadeeeeee)
pero bueno, ya quiero trabajar... eso de pedirle dinero a mi pá ya no rifa... en serio, me siento taaan chafa cuando le tengo que pedir...
Todo saldrá bien :D
Al final del día regresé a casa muy emocionada a contarle a mi hermana Laura sobre lo acontecido y lo primero que me dijo fue: ¡Quítate mis zapatos!
O_o!