lunes, 8 de junio de 2009

Iguanita

Presentaré a la sociedad a la iguana que llegó a mi casa para quedarse. Resultó que el ñor que viene a cortar el árbol de afuera de mi casa se la encontró después de que le cortó un pedacito de cola sin querer... con el resto de cola que le quedó le pega a mi perra O_o!


Es iguanito... aún no tiene nombre, algunas sugerencias son Mar-iguanito y Solovino

*nueva sugerencia: Bob

Ustedes que dicen??

*Actualización: Bob Solovino Mar-Iguanito se fue de casa :'(  
Bueno, en realidad mi mamá la regaló a los vecinos... así que... ya no tengo iguanita!!!


un minuto de silencio

sniff...

6 comentarios:

+Koike-Rado dijo...

Voto por Solovino, Mar-iguanito terminara declinando a Chemo o Bob... Aunque Bob no suena tan mal

Violette dijo...

definitivamente Solovino

El Rafa dijo...

Chemo me late!!!!

Aunque mas bien deberias d eponerle un nombre mas alburero jejejeje, o vulgar... O simplemente llamalo mar, ya sabremos que es pro mar....iguanito... tsss power!

Palabra verificadora: conmat

Con mat!

Ailice C dijo...

Solovino va a la cabeza!!

Aunque Bob me late... jajaja

Chemo??? O_o! o sea... si consume hierva... pero no es pa tanto

+Koike-Rado dijo...

Quieres la mia?

Ailice C dijo...

MMM... tu iguana que se pone loca??... NO
que amable jaja