martes, 2 de junio de 2009

Britain's got talent

Como ya me estoy rascando la panza antes de tiempo en este fin de semestre y ayer estuve moribunda en casa, me la pasé viendo britain's got talent, si, ese programa donde salió la maravillosa Susan Boyle. Ví la mayoria de las audiciones (me encantan este tipo de programas... no sé porqué O_o) y las más chidas se las dejaré a continuación. Por favor chicas pongan atencion en la audicion de Shaun Smith... me cautivó :D. Para los chicos les dejo el video de una que pasó haciendo belly dancing (mi papá dijo que sólo le faltaba que le pusieran un tubo enfrente para que el show fuera perfecto), la neta está muy guapa la chava... pero no rifaba para pasar a semifinales.



Para empezar Susan Boyle... a fuerzas!!


Shaun Smith... que puedo decir, me encantó su versión de Ain't no sunshine when she's gone



No maaaa... éste Greg Pritchard si me sorprendió O_o!! veanlo!!! (da miedo)


Julia Naidenko. Ella es la del belly dancing... babeen hombres!



Este niñito rifa



Este también, a ver... bailenle como él! (12 añitos)

Y ya, son todos los que voy a poner (podría poner más, pero dudo que vean todos los que puse jeje)... si quieren ver mas estan en la página de Britain's got talent

Adiositoooo

No hay comentarios: