martes, 23 de septiembre de 2008

Luis A.

Hoy fui muy muy feliz por que ví a mi mejor amigo de la prepa!!

Ya hace tiempo que había perdido contacto con él, es casi Ingeniero Químico y está todo el tiempo ocupado, pero hoy el destino (o el azar??) lo llevó a la Fac de Ciencias y mientras yo me dirigía a la peor clase que existe, volteé hacia los territorios de Harry el Sucio y lo ví!! Me dieron unas ganas enormes de abrazarlo... pero no lo hice -_- (tema de otro post)

Me platicó que había ido a nuestra fac a robar nuestra comida, pero como ya no hay puestos (lo cual sí es motivo de una paro, de verdad), no tuvo más opción que comprar ahí una torta cerda de milanesa y un gatorade que me ofreció tres mil veces.

Nos sentamos en el pasillito del edificio de Física y yo creo que estaba tan contenta que todos los que pasaban y me conocían se seguían de largo y hacían cara de "pillina! seguro te lo estás ligando!"

Después llegó un señor; de esos tipo Cruz y el "don de la coca y el cigarro", que una vez nos preguntó: "¿saben por qué las universidades como la UNAM, el poli y demás estan atascadas?", mil razones vienen a la mente, pero su repuesta fue :"es por que ustedes estudiantes no tienen ni chichis ni nalgas y están horribles y por eso no les queda de otra que estudiar"¬¬ bueno, el caso es que cuando apareció dije: "ay no!! no otra vez!!", el señor me omitió y nos dijo que ésta vez venía a pasarnos algo de cultura, que hoy 23 de Septiembre se celebraba el equinoccio (wow!!). Al final le dijo a mi amigo que yo estaba loca por él, que se notaba en mi indiferencia... aaaa! que señor, por lo menos esta vez no bajo nuestro autoestima...

Me la pasé muy bien y un extra fue que tuve una perfecta excusa para faltar a mi clase chafa.
Lo malo: llevaba mi cámara y no le saqué una foto... (tonta tonta!!) ¬¬

4 comentarios:

El Rafa dijo...

La pregunta es... cual es la peor clase del universo? Geometria moderna 1? alguna algebra? ejejej

Suele pasar, luego uno no puede hablar mcuho con un conocido reconocido desconocido proque piensan que uno se lo quiere ligar.

"No tiene nni chichis ni nalgas" ejejej, aunque odio ser parte de la estadistica :(

Ailice C dijo...

Rafa!!

La peor clase del universo es peor que esas que acabas de mencionar (que no lea tu respuesta Ara!! jajaja).. luego te diré cual es

Ya vi que me pusiste en tu blog como "no la conozco pero me cae rebien!" jajajaja tu también me caes rebien!

El Rafa dijo...

Y no me habia fijado, ibas en prepa 6!!!! no pss ya me caes todavia mejor

ari dijo...

Rescuerdo a Luis A.!!!
-¿Que no viste mi nombre y mi celular en el papel? jajajaja
Ya decía yo que ese día estuviste en especial contentita... :)

Y ni modo ya vi el coment de rafa, ¿Cómo que una álgebra? jajaja
lol