domingo, 21 de septiembre de 2008

De voleibol y enojos

Ya casi empieza el interfacultades de voleibol, éste año parece que va a estar bueno ya que los equipos se reforzaron y sí nos vamos a dar unos buenos agarrones.

Yo juego para la grandiosísima Facultad de Ciencias, hace dos años fuimos campeonas, hace 1 año quedamos en tercer lugar (lo sé, lo sé… nos agarró la mano el chango en la semifinal) y éste año esperamos volver a ser campeonas, además de que es probablemente mi último interfacultades *sniff sniff*

cuando fuimos campeonas con Ciencias!


También pertenezco a la selección de la UNAM (ay si! yo yo), el caso es que en esa selección hay chavas de todas las facultades, entonces hay una competencia de egos, así ya saben de:” Tu qué Ceci, para que te esfuerzas… *nombre de facultad x* va a ser campeón”, entonces pues se pone bien padre en los partidos por que les puedes decir de cosas en la red.. ya saben.. en “broma” jeje

Vayan a echarnos porras!!! Se pone bueno!! además de que hay chicas en “licra-calzón” como dice Yei, entonces aunque no entiendan nadita se echan un taco de ojo (también juegan los hombres.. pero no en licras THANK GOD!!)

Los partidos serán en los gallineros de Ingeniería los sábados a partir del 4 de octubre como después de las 10…

Uy! Se me olvidaba, con PUMAS, el próximo 26, 27 y 28 de Septiembre, vamos a tener unos muy buenos partidos. Nos visitarán equipos de otros estados. Entonces pues si pueden vayan. El viernes son dos partidos, a la 1:30 y a las 3 en el frontón cerrado de CU ubicado entre trabajo social y contaduria. Aún no sé si jugaré o no, un aplauso para la tendinitis en mi hombro!!!. Bueno, yo espero que si me metan *pongo chonguitos*

Con PUMAS cuando fuimos subcampeonas en la Universiada :D
En otros temas.. estoy muy enojada con mi hermana!!
Me gusta cantar.. entonces subí unas canciones a una página de internet (en absoluto anonimato) donde cantantes de regadera como yo se explayan , pues ella encontró ésta página y puso a todo volumen mis grabaciones, entonces mi familia (que es super burlona, mala onda) las escuchó, mientras yo moría de pena... ahora soy la comidilla... :'(

Bueno ya, es todo por hoy… haré tarea!!

3 comentarios:

El Rafa dijo...

Yo también haré tarea...

mmm chicas ebn licras mmmm

CIENCIAS, CIENCIAS, Ra, Ra, Ra

ejjejeje

abrazo

Violette dijo...

ZaaaaZ!! con lo de tu hermana! yo la mato...

ari dijo...

Siiiiiiiiiiiiii te iré a ver jugar!!! eh!!! (de paso le hecho el ojo a los chavos de basquet que a veces andan entrenando(baba))

****

Cómo te hicieron eso? debió ser horrible, ya me imagino...esa D!!! aun no sé como se atrevió