viernes, 12 de septiembre de 2008

A correr se ha dicho!


Me preguntaba por que las personas corren??
Yo sé que es algo muy sano, pero cómo es que lo hacen así de fácil, que chiste tiene??


Pues ya tiene ratito (como 2 meses) que comencé a correr, al ver que mi carrera voleibolera se apagaba. Al principio sólo aguantaba 10 minutos y ya me dolían las pantorrillas horrible y traía la lengua de fuera, sin mencionar los dolores de al día siguiente!! Es lo peor.. Pero con el paso del tiempo duele menos y ya aguanto más! Ahora corro 43 minutos!!Es como Navidad!! jajaja. Además de que el estrés se va, te relaja, duermes mejor. Ya cuando no corro me siento mal, así toda ansiosa.. Ya quiero hasta correr mi primer carrera


Bueno, lo indispensable (por lo menos para mi) para ir a correr es:
LA Música contenida en mi amado Purplecito

EL lugar en donde corro, "El Triángulo" a poco no está padre?



Y mi fiel compañera Lula que aleja a todo hombre maloso!! Además de que cuando llego casi casi me obliga a ir a correr jeje

Qué onda, no se animan???

2 comentarios:

El Rafa dijo...

es bueno correr... yo deberia..

quesque voy al gym pero em hago guey jejeje, el ejercicio disque ayuda a pensar :S

verde, eso esplica muchas cosas

El Rafa dijo...

http://shesleepswithbotheyesopen.blogspot.com/2007/12/carta-santa-sin-censura.html

la famosa carta a santa