lunes, 7 de diciembre de 2009

A ver...

Jesús de los 2 meses sin escribir!!!!!!!!!

Ahora les escribo desde mi servicio social. Hoy no tengo NADA que hacer (bueno, sí tengo pero es demasiado aburrido, entonces no tengo).

Ya cumplí 268 horas en éste lugar, todo a pasado tranquilo, mi jefe es tan regañon y cuadrado que por lo menos no me aburro. Aunque aquí entre nos, creo que me ha agarrado cariño.

Hoy me tuve que ir a dar un tour por la comisión porque resulta que hay una amiga de Tere (la que me acompaña en el cubículo), que acaba de tener a su bebé, entonces necesita un lugar para sacarse la leche (>_<) porque si no ocurren desgracias, y qué mejor lugar que mi lugar!

Los primeros días pues me salía y ya, pero hubo uno que no me pidió que me saliera porque Tere le dejó su lugar, entonces yo seguía quesque trabajando y ella platicándome de cosas mientras se empezó a escuchar un ruido muy extraño... algo como wuijuuuu wuijuuu wuijuuuu wuijuuu wuijuuuu wuijuu... aaaaahhhh!!!! Yo quería taparme los oidos pero ella me seguía platicando y preguntándome cosas... qué remedio... O_O

En otros asuntos... ya se acabó la escuela... ahora qué? Ya me entró el miedo, no sé que haré... quiero hacer mil cosas y no sé por donde empezar, creo que necesito un retiro, algo como irme a alguna playa lejana a pensar en mi vida y "encontrarme a mi misma" (jajajaja) .

(es posible que me sienta mareada por escuchar un sonido muy MUY fuerte?? Estoy mareada ¬¬)

mmm... qué más?

Vean TRUE BLOOD... a mi me tiene anonadada! O_O.

Por qué el tiempo vuela? MMM... ya, tengo pensamientos muy random...
Adiosito

2 comentarios:

ari dijo...

Michigan es la opción...vámonos!!!!

Ailice C dijo...

Ya te dije, si tu dices vamos... pues VAMOS!!!