martes, 8 de diciembre de 2009

Dios (o su equivalente) te oiga...

Abro mi correo y me encuentro con ésto:


Turin te envió un mensaje.

--------------------
Asunto: El amor, el tiempo y la paciencia LOL

"¡No, tiempo! no has de jactarte de hacerme cambiar; tus pirámides, construidas con un poder más nuevo, no tienen para mí nada novedoso, nada extraordinario; solo son meras formas de un espectáculo antiguo.
Nuestras vidas son cortas, y por eso admiramos las antigüedades que nos impones, y preferimos darlas por recién nacidas a nuestros deseos que reflexionar que ya habíamos oído hablar de ellas.
A ti y a tus anales os desafío, ni el presente ni el pasado me ofrecen nada que me asombre; pues tus crónicas mienten como lo que vemos nosotros mismos, agrandado o disminuido según su constante precipitación.
He aquí lo que yo juro, y esto será por siempre: yo permaneceré invariable, a despecho de ti y de tu segur."

-W. Shakespeare

Y sin embargo el tiempo sana nuestro dolor pero solo si le oponemos una resistencia constante como dice el buen William, esa resistencia es la paciencia. Te sentí algo triste cuando nos despedimos asi que te escribo estas líneas por si las necesitas. El prado seguramente ama a las flores que crecen en él, pero tiene que verlas marchitarse y morir, no le queda más que esperar la próxima primavera. En nosotros también volverá a florecer el amor y no siempre lo veremos morir, para nuestra fortuna no somos inmortales.
--------------------


:)

1 comentario:

ari dijo...

Me gusta (como en el feizbuk)