miércoles, 1 de julio de 2009

Transformers 2

Hoy es tarde de cine... lo malo de juntarme con puros hombres es que no quieren ver las películas que me gustan... y claro que yo me tengo que sacrificar por ser minoría...

-¿qué vamos a ver?
-transformers!!! (uga uga uga!!!)
-yo no quiero ver transformers ¬¬
-no quieres ver a MEGAN FOX?!!!!! (sacrilegio!!)
-no, yo quiero ver UP
-jajajajaajjajajjajaja

Ni modo, todo sea por la amistad. Al rato contaré mis impresiones de esta obra magnifica!

(Tuve que ver "No te metas con Zohan"... 2 veces!! O_o)

*Update: La fui a ver y me dio risa en muchas partes... no entendí lo de la mujer alien y su lengua de metal... O_o y prácticamente fue como la primer parte... ahi ustedes sabrán :S

6 comentarios:

Violette dijo...

¿ya te contó Ari de cuando vimos Wolverine con Hiroki? jiji... fue algo muy similar.

Palabra verificadora: flymona XD

Ailice C dijo...

aaaaaaaahhhh!!

cierto!!! jajajaja...
buen punto XD

que buen...a película esa de wolverine...

+Koike-Rado dijo...

Fue toda una experiencia, debo admitirlo...

Hoy vi transformers, y sip, es para hombres. Excepto por una escena (que tampoco es para mujeres)... Tengo que borrar de mi mente esa escena AAAAA!!!!, tendre pesadillas.

Puedes decir que Megan Fox esta photoshopeada la proxima vez que te hagan ver una de sus peliculas. Con todo y que soy hombre dudo de la existencia de una mujer asi.

Vamos a ver La era del Hielo III, no hay nada mas neutral que eso.

Ailice C dijo...

aaah, creo que sé de que escena me estas hablando :S jajajaja

si digo eso del photoshop lo único que voy a conseguir es: ENVIDIOSA!!!

creo que si, la era del hielo es buena opción ^^

ari dijo...

aaaaa Wolverine...!!!!!

fui a ver la 2 sin haber visto la uno, y ps estuvo bien, luego intenté ver la uno y la paré a la mitad...me aburrió, muy similar.

vamos a ver la de Johnny Deep!!!!

Ailice C dijo...

no tenias que haber visto la 1 para ver la 2... yo la habia borrado casi completamente de mi memoria...

claro!! yo pensé lo mismo en cuanto vi el cartelito de la nueva pelicula de Johnny Depp... TENEMOS que verla!