lunes, 27 de julio de 2009

Admito que...

Admito que soy: floja, enojona, cínica, respondona y demás

Admito que me gusta: el chisme!

Admito que en el colegio: me gustaba el novio de mi amiga :S

Admito que en mi casa: hago el quehacer cuando mi mamá se pone en huelga

Odio que me digan: que hacer

Admito que tengo: síndrome de piernas inquietas... me la paso moviéndome

Admito que salgo: cuando es necesario, si no, me la paso en mi casa en pijama

Admito que me encanta: pensar en cómo sería mi vida si cambiara algunas cosas

Admito que no tengo: zapatos de mujer, calzo muy grande :(

Admito que lo que más me fascina: de viajar es ir a una playa

Admito que prefiero: a los güeritos

Admito que mi MSN: sólo contiene a los contactos que me interesan, los otros ya los borré

Admito que mi Facebook es: la página que más reviso últimamente

Admito que voy: a tratar de conseguir una beca para hacer maestría

Admito que antes: tenía un serio problema de depresión

Admito que ahora: extraño mucho jugar voleibol

Admito que no sé: por qué estás leyendo ésto

Admito que no sabía: que yo pudiera ser tan malvada

Admito que últimamente: he pensado mucho en mi futuro

Admito que me fijo en: todos los movimientos y gestos de las personas

Admito que soy afortunada de: tener buenos amigos

Admito que me gusta escuchar: el sonido de mi cel cuando tengo un nuevo mensaje ^^

Admito que me gusta ver: programas y peliculas que tengan que ver con asesinos seriales

Admito que amo a: quien no debería

Admito que quiero mucho a: mucha gente pero es difícil que se los diga

Admito que mi mamá: es la neta

Admito que mis hermanos: están bien guapos y van a ser unos rompecorazones... pobres niñas

Admito que estoy esperando: la inspiración y la fuerza de voluntad para hacer las cosas

Admito que mi amor: se desvanece si pasa el tiempo

Admito que me comí: una mosca cuando era niña pensando que era una pasa :'(

Admito que ayer: lo primero que hice al regresar de Jalisco fue conectarme

Admito que mañana: voy a comprarme nuevas piezas para mi perforacion del labio que ya no me duele!

Admito que siempre: me asusto horrible cuando pienso que algún día moriré y que el tiempo se me va

Admito que finalmente: seguiré por acá hasta que mi compu se destruya o el internet deje de existir

2 comentarios:

+Koike-Rado dijo...

Yeah!, memes

ari dijo...

uy! éste si lo haré...próximamente