viernes, 1 de julio de 2016

Don't you read my blog?!

Creo han pasado 3 años de mi última entrada y justo hoy mientras hago home office en mi casa, recordé que tenía este "Queridodiario en línea".

Me arrepiento un poco no haber seguido con esta "moda", hubiera sido muy bueno tener registro de todo lo que ha pasado en mi vida en estos últimos 3 años ya que cada vez más frecuente empiezo a olvidar cosas... yo culpo a la tecnología, hace que ya no quiera retener información porque sé que está disponible en internet o tengo a alguien que me recuerde las cosas (normalmente Zaira).

Hablaré de mi estatus actual... tengo 31 años (ya estoy vieja), sigo soltera #foreveralone (a la Bridget Jones), acabo de cambiar de trabajo, llevo 3 meses en PwC haciendo lo que siempre quise hacer y no me dejaban en Accenture, Data Analytics y Big Data. Por fin me pagan algo decente, si supieran lo que tuvo que pasar para estar en este punto, se sorprenderían, no por nada Zaira me dijo que debería escribir un libro.

Me lastimé la espalda hace ya casi 1 año y no he podido hacer ejercicio, esto me deprime más de lo que debería porque creo que nunca he amado hacer ejercicio, pero por alguna razón no soporto estar así. He estado buscando departamento para mudarme (con roomie) y vivir cerca del trabajo, me permitiría tener una vida que jamás he tenido y tal vez pueda empezar a hacer ejercicio de nuevo. Let's see.

Ya no soporto mucho vivir en mi casa por 2 razones:
La primera, la novia de mi hermano prácticamente vive en nuestra casa, la sala se ha convertido en su recámara, esto implica que ya no puedo estar en la sala viendo nada porque está ella ahí, también que ya no puedo andar en mi casa fodongueando porque hay visita. Lo mejor de las visitas es cuando se van... otch
La segunda y más importante, tengo un tema sin discutir con mi mamá que hace que no quiera convivir con ella, esto causa que me sienta mal y culpable por no acercarme... pero a la vez me siento incómoda estando con ella. Creo que si dejo de vivir aquí y vengo de vez en cuando olvidaré mi enojo y la veré con gusto.

En mi mente, una vez que tenga mi casa mi vida mejorará totalmente. Espero que sea así. Espero que mi roomie sea cool y no se enamore de mí (o yo de él) porque todo se arruinaría... (o no). Who knows. 

Bueno, como esta entrada es tan random y seguramente aburrida, aquí le paro... se me ocurren tantas cosas. Igual al rato me echo otra entrada, parece que sigo sabiendo como usar esta cosa.

Si me leen, qué raros son ustedes, qué hacen leyendo blogs viejos y olvidados? Salgan a la calle, vivan!

No hay comentarios: