domingo, 19 de diciembre de 2010

Balconeo

Pues el viernes pasado organicé un intercambio en mi trabajo, todo salió muy bien y aprovecharé que saqué fotos para balconear a los perros muy perros de mi trabajo... jaja



Galán 1:
Uriel, 27 años, con novia. Le encanta decirme por el messenger del trabajo que si vamos a mi coche, que si vamos al baño. Le pregunto que si habla en serio y me dice que obvio, pero que a mi me da "frío". Osea, cree que así me va a convencer? ¬¬
Galán 2:

Sergio, 28 años, con novia. Le encanta escribirme canciones cursis por el messenger del trabajo y me dice "princesa". Le tocó darme mi regalo en el intercambio y me regaló un perfume DKNY que dobló el tope del precio.
Galán 3:


Juan Carlos, 35 años, sin novia... Todo empezó porque como yo fui la organizadora del intercambio y a él le tocó mi jefa, comenzó a hablarme para preguntarme sobre qué regalarle. Al final me dijo que le gustaba y que si íbamos al cine... No me molesta que me invite, sólo que me da miedito... a poco no parece psicópata!.







Galán 4:

Mauricio, 30 años, sin novia. Me cae muy bien y sí salí con él, pero es rarísimo y la semana pasada me confesó que le gusto pero que la verdad es un perro y me sería infiel. Yo no hubiera andado con él, pero me gustó la sinceridad y ahora somos amigos, aunque a veces me desviste con la mirada. Pero bueeee... de todos es el menos pior y el que mejor me cae.

Ahi está el balconeo del día.

JA, qué onda con mis galanes?

4 comentarios:

Violette dijo...

esta cagado, pero no te pueden correr si descubren esto? O_o

Ailice C dijo...

Jajaja, no Viole, no se me preocupe!

Nadie puede saber esto... además, no me correrían por balconearlos... pues ellos se me avientan!

+Koike-Rado dijo...

Estoy seguro que yo deje un comentario aquí... Me censuraste acaso? ¬¬

El Rafa dijo...

Wow!!!!

Revisa si tienen antecedentes penales jejeje!!!

Cuando tenga a mi galán favorito (evidentemente por dañado)) te lo haré saber