martes, 7 de octubre de 2008

Martes...

Hoy fue cumple del Maza!
Le regalé mi chocolate favorito :) (conejito turin mmm!)
He de decir que es alguien que me cae super bien!! y un plus es que le gusta Travis (aaahhhh Selfish Jeaaan!)
Ahora me junto con el grupo de la hora de la galleta, conformado por matemáticos y físicos, me caen muy bien todos, me hacen reír demasiado, me lamento no haberles hablado antes del 7mo semestre. Sólo una vez los callé en clase (sin querer) y no paran de recordármelo jeje.
Aprovechando el cumple del Mazita (si, de la que comen los pajaritooos jaja) nos fuimos a comprar EL pastel de chocolate a Filos.. no ma, deben probar ese pastel!! Y al terminar, ya todos empalagados, jugamos basta... físicos vs. actuarios!!, cada grupo con su respectivo comodín matemático, he de aceptar que nos dieron una arrastrada y también diré que ese juego entra en la clasificación destruye-amistades. Aún asi, con todo y rumores, me la pasé re-bien..
(una disculpa a Adolfo por perderme su clase... para la otra si nos acompañas!... chisme chismee shh! :P)
Amo este semestre!!
___________________________________
Ahora me siento:
Feliz
Cansada
Nerviosa
Hambrienta
Confundida
Ansiosa
y tengo que estudiar para un examen y hacer tarea... no me puedo concentrar!!!
mañana será otro día :)

2 comentarios:

Violette dijo...

Sip, mañana será otro día =)

Gracias Ceci ^^

ari dijo...

No vi al maza :(

Y tu...estás feliz!!!! eh!!!
no sabes como me alegré con eso, y así!